Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro, Castellon De La Plana

Ref. 1490
Precio: 320.000 €
Descripción Del Inmueble

La finca de excelentes calidades tiene un piso por planta y garaje de 3 pisos subterráneos. El piso dispone de dos puertas de entrada 5 habitaciones, tres baños, plaza de garaje y trastero. Se distribuye de la siguiente forma: el rellano pertenece a la vivienda y accedemos al impresionante hall que nos lleva al comedor salón de 50m2 y balcón, cocina office con galería y pequeña habitación (antes de servicio), por esta accedemos una bonita terraza donde poder cuidar tus hermosas plantas. 3 habitaciones dobles con su armarios empotrados, sala de estar. Tres baños: uno pequeño con bañera y dos muy amplios, uno de ellos ubicado en la habitación principal.
Trastero y Plaza de parking en la primera planta del sótano incluido en el precio.
Dispone de calefacción central con gas natural y aire acondicionado. Doble acristalamiento que te aísla del mundanal ruido y de la temperatura exterior.
Trastero y Plaza de parking en la primera planta del sótano incluido en el precio. Disponemos de dos plazas más en venta, una en primera planta y segunda en tercera (pregunta precio).

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es